Header Ads

Ataque armado en Cuajinicuilapa, deja una mujer y un menor de edad heridos



Guerrero., O7 de Noviembre del 2019.- Un ataque armado registrado en el municipio de Cuajinicuilapa, dejó el saldo de cuatro personas heridas; entre ellos, una mujer y un menor de edad.

La Fiscalía Región de Costa Chica informó que el crimen ocurrió al rededor de las cuatro de la tarde sobre la esquina de las calles Chapultepec y 16 de Septiembre, a unos metros del mercado municipal de ese municipio.

En su boletín informativo indicó que hombres desconocidos a bordo de un vehículo compacto persiguieron y balearon un automóvil tipo Tsuru color rojo con placas del estado de Guerrero, donde viajaban al menos cuatro personas.

Los lesionados fueron identificados como Pamela Díaz Marroquín, Elián Mejía Cisneros, Julian Tapia Cisneros, de 15 años de edad originario del municipio de Juchitán y una cuarta persona de la que hasta el momento se desconoce su nombre.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional "Amigo del niño y la niña" en dl municipio de Ometepec.

En el ataque resultó afectada una camioneta Nissan color azul, con placas HC-8177-A, de Guerrero, que recibió varios impactos de bala en la caja (batea) del lado izquierdo, lo que resultó en el cuestionando del dueño al preguntar quien le iba pagar los desperfectos".











No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.