Header Ads

Con huellas de tortura encuentran sin vida a una mujer reportada como desaparecida


Oaxaca, Oax.- a 29 Noviembre 2019 .- Con huellas de tortura y entre los arbustos fue localizada sin vida una mujer, quien fue reportada como desaparecida el pasado miércoles 27 de Noviembre en la colonia Noche Buena en jurisdicción de Santa Cruz  Xoxocotlán, Oaxaca.

Su camioneta en la cual se desplazaba fue localizada abandonada en jurisdicción de San Andrés Huayápam.

Se trata de Estela Rojas Peña, mujer desaparecida y encontrada hoy viernes, fue localizada en un camino de terraceria de Valle de Flores Zimatlán de Álvarez en los Valles Centrales de Oaxaca.

La mujer fue encontrada  por un grupo de campesinos, quienes dieron el reporte a los elementos de la Policía Estatal.

Al arribo de los uniformados se confirmó que la víctima era una mujer que se encontraba encobijada y presentaba huellas de tortura, además de unos impactos de balas en el cuerpo.

Se reportó que la camioneta de la víctima fue encontrada en Huayapam y quedó  a disposición de la Fiscalía General de Oaxaca.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este asesinato, sin embargo la Fiscalía General inició una carpeta de investigación por feminicidio.

Estela Rojas Peña desapareció desde el pasado 27 de noviembre en Santa Cruz Xoxocotlán y desde entonces era buscada por la Fiscalía General de Oaxaca.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.