Header Ads

Con un balazo en la cabeza, asesinan a una mujer joven en Coyuca de Benítez

Por Víctor Mateo

Coyuca de Benítez. Gro. 25 de Noviembre de 2019.- Una joven mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza, cuyo cadáver fue encontrado esta mañana en el vado de Aguas Blancas, en Coyuca de Benítez, ubicado en la región Costa Grande de la entidad.

La víctima tenía 24 años de edad, vestía blusa de color caqui, pantalón pesquero de color negro, y estaba descalsa, a quien familiares la identificaron el con el nombre de Yaritza "N", quién tenía su domicilio en la comunidad de Pueblo Viejo, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez.

El hallazgo se reportó a las autoridades mediante una llamada al 911 cerca de las 08:00 horas, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, que tras haber confirmado el reporte, hicieron el acordonamiento de la zona, donde arribaron peritos de la Fiscalía e hicieron las diligencias de ley.

Al término de los trabajos periciales, el cuerpo fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.