Header Ads

Detienen a 13 hombres con armas de uso exclusivo del Ejército en Tlapa


Tlapa, Gro., 19 de noviembre de 2019.- 13 hombres armados con arsenal exclusivo del Ejército fueron detenidos en la calle Reforma de la Colonia La Mesita en el municipio de Tlapa de Comonfort.

Un grupo de policías que realizaba patrullajes en la zona, localizaron a los hombres armados escondidos bajo un techo de lámina cubierto con lonas de plástico.

Las trece personas fueron detenidas con armas de uso exclusivo del ejército mexicano y se identificaron como: Ángel Sánchez Vergara de 16 años de edad; Rolando Muñoz Zepeda de 28; Arturo Beltrán Oropeza de 26; Andrés Gómez Santa María de 23; Juan Carlos Rodríguez Gómez de 29; Adán Herrera Santos de 34;  Julián Morelos Aguilar de 27;  Iván Magallanes Gómez de 26; Jorge Luis Rojas Cárdenas de 18;  Gilberto Rodríguez Gómez de 34; Marco Antonio Solano Solano de 26;  Isaul Vega Ramírez de 36 y Santiago Peralta Aguirre de 29 años de edad.

Al grupo, les fueron decomisados 21 fusiles  de asalto AR-15 conocidos como cuerno de chivo, 19 armas cortas cargadores y cartuchos útiles de diferentes calibres.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.