Header Ads

Ocho lesionados deja accidente en Iguala



Por: Wendy Obispo

Iguala, Gro., sábado 30 de noviembre de 2019 .- Ocho lesionados y daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente, provocado por un autobús de la linea Estrella de Oro, al embestir a una urvan del servicio público ruta Tomatal-Iguala, en la carretera federal Iguala- Chilpancingo, frente a la colonia "Tres Iguanas".

Fue un ciudadano quien pidió apoyo para los heridos tras el fuerte impacto que recibió la urvan, que se encontraba estacionado esperando pasaje.

En tanto que el autobús de pasajes proveniente del puerto de Acapulco, embistió por la parte de atrás y volcó dicha unidad.

Al lugar acudieron persona de Protección Civil municipal de Iguala, PC estatal y paramédicos de la UTE, quienes les brindaron la atención pre-hospitalaria, y los trasladaron al Hospital General y al hospital Royal Care.

La lista de lesionados, son: Trinidad Barrera de 79 años de edad; Perla Benitez de 41; Alejandra Martínez de 48; María Fernanda Pulido 15; Veronica Vargas 49 y Melani Antúnez 18.

Además del chófer de la urvan, Serafin Reyes de 63 años y una niña de dos años, que fueron trasladados al hospital Royal Care a petición de sus familiares.

En tanto que el chófer del autobús se dió a la fuga.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.