Header Ads

Superintendente de la CFE es encontrado sin vida junto a una barranca

Oaxaca, Oax.- a 27 Noviembre 2019 .- Ayer por la tarde fue identificado el cuerpo sin vida de Esteban Pablo Cervantes, quien fue ejecutado en el kilómetro 205, de la carretera Oaxaca-Tuxtepec, en jurisdicción del municipio de Tlalixtac de Cabera.

Su cuerpo que fue encontrado atado de pies y manos, y con una venda en la ojos, fue identificado por su hermano.

Esteban Pablo, era superintendente de la zona 3 de distribución Oaxaca de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) desde el 2015.

Cabe hacer mención que a traves de redes sociales, fue señalado de ejercer acoso sexual en las trabajadoras de dicha comisión, además fue evidenciado por un medio de información nacional, en diciembre del 2018, de gozar de un salario ostentoso por 210 mil 661 pesos netos mensuales, una prima vacacional anual de 94 mil 911 y un incentivo a la puntualidad y la constancia por 7 mil 369 pesos.

Versiones señalaron, que Esteban fue secuestrado por un comando armado el día lunes, y hasta el momento, sus familiares no han informado si dieron parte a la policía o si los secuestradores pedían algún rescate por su liberación.

Finalmente, la tarde de ayer su cuerpo fue localizado a orilla de una barranca, que conduce a un río, en la carretera federal 175 Oaxaca- Tuxtepec: las manos atadas con un cordón azul y los ojos sellados con cinta industrial.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.