Header Ads

Trump ofrece ayuda a México para "limpiar" a los carteles de la faz de la Tierra

México.- Tras la masacre ocurrida ayer contra la familia Lebaron en los límites de Sonora y Chihuahua, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump ofreció su respaldo a México para "limpiar" a los cárteles de la droga de la faz de la Tierra.

En una serie de tuits esta mañana, el mandatario se refirió a dicha tragedia.

Una familia y amigos maravillosos de Utah quedaron atrapados entre dos viciosos carteles de la droga, que se disparaban el uno al otro, con el resultado de que fueron asesinados muchos grandes estadounidenses, incluidos niños pequeños y algunos desaparecidos. Si México necesita o solicita ayuda para limpiarlo de estos monstruos, Estados Unidos está listo, dispuesto y capaz de involucrarse y hacer el trabajo de manera rápida y efectiva.

Este es el momento para que México, con la ayuda de Estados Unidos, libere la GUERRA contra los carteles de la droga y los eliminé de la faz de la Tierra ¡Simplemente esperamos una llamada de su gran nuevo presidente!"

¡El gran nuevo presidente de México ha hecho de esto un gran reto, pero los carteles se han vuelto tan grandes y poderosos que a veces necesitas un ejército para derrotar a un ejército!

Por su parte, el canciller Marcelo Ebrard informó que  por instrucciones del presidente López Obrador "estamos en comunicación desde ayer con el Embajador de los Estados Unidos Chris Landau y su equipo respecto a la tragedia ocurrida en los límites de los estados de Sonora y Chihuahua".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.