Header Ads

Médicos marchan en apoyo a AMLO desde Oaxaca


Oaxaca, Oax.- a 1 Diciembre 2019 .- Un grupo de médicos del Hospital General "Dr. Aurelio Valdivieso", de la organización "Salud y Bienestar Oaxaca", salieron en marcha de la fuente de las 8 regiones al zócalo de la ciudad, para dar su respaldo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Los trabajadores del sector salud, que contaban con un contingente de unos 200,  manifestaron su apoyo a AMLO por el primer informe de gobierno.

Durante su recorrido por principales de la ciudad, gritaban "No estás solo, no estás solo", fueron los mensajes de apoyo al mandatario federal.

Recordaron que, en Oaxaca, el presidente siempre tendrá una gran aceptación en todos los sectores, sobre todo el de la comunidad del sector salud.

Resaltaron que apoyarán todos los proyectos de AMLO; así mismo dijeron estarán al pendiente de que empresas extranjeras no intervengan en las políticas en el país.

Por otro lado, los médicos aprovecharon para denunciar al gobierno de Alejandro Murat Hinojosa por no garantizar la entrega de medicamentos en la entidad.
.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.