Header Ads

Policías municipales impiden asalto a cajeros de la Capama

Acapulco, Gro. 13 de diciembre de 2019.- Policías municipales y un guardia de seguridad pidieron el robo de tres cajeros automáticos que se encuentran dentro de las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) en el Centro de este puerto.

El intento de robo dentro de las oficinas que de ubican en la avenida Adolfo López Matels esquina con la calle Teniente José Azueta, cerca del Zócalo, se realizó durante la madrugada de este viernes.

A las 3:20 de la madrugada aproximadamente, un guardia solicitó el apoyo de policías en las oficinas de la paramunicipal, luego de que presuntos asaltantes pretendían llevarse los tres cajeros que sirven para pagos del servicio de agua potable, uno más de Banorte y otro de Bancomer.

Los delincuentes huyeron y dejaron abandonadas una extensión de cable, dos gatos hidráulicos marca Truper, un esmeril, dos cinceles, tres taquetes de madera, dos tubos metálicos, un marro, una barreta y una camioneta de redilas marca Ford blanca, que fueron asegurados por personal de la Fiscalía.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.