Header Ads

Hay 200 felinos abandonados en el parque Papagayo a cinco días de su remodelación

Acapulco, Gro. 10 de enero de 2020.- Ciudadanos organizados y preocupados por el bienestar de 300 felinos que fueron abandonados en el parque Papagayo, realizan colectas para alimento, así como posibles hogares temporales y permanentes.

Desde el pasado mes de diciembre, la página de facebook "Gatos del parque Papagayo" pública fotos de los 300 gatitos machos, hembras, adultos y bebés de razas como carey, siamés, entre otros, con la intención de que estos sean adoptados y cuidados, a raíz de los trabajos de remodelación que sufrirá el parque Papagayo en donde se empleará maquinaria pesada.

La preocupación entre los habitantes crece a diario pues solo restan cinco días para la remodelación del parque público.

En sus publicaciones, han reprochado que por más de diez años, algunos ciudadanos fueron abandonando a los gatos causando una sobrepoblación de 300 felinos que viven en situación deplorable.

Hasta la fecha, han sido adoptados cien gatos pero aún restan 200 felinos que aún no han podido conseguir un hogar; por lo que pidieron el apoyo de los acapulqueños para llegar a la meta de encontrarles un techo a todos.

Muchos de los gatos se encuentran enfermos por lo que además de un hogar, piden ayuda económica que serviría además para sus esterilizaciones y atenciones médicas.

Para realizar una adopción o donativo, puedes ingresar a: https://www.facebook.com/gatosdelparquepapagayo/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.