Header Ads

Niega gobierno de Guerrero "crisis humanitaria" en el municipio de Zirándaro

Chilpancingo, Gro., 17 de enero de 2020.- El coordinador de las mesas para la Construcción de la Paz en Guerrero, Roberto Álvarez Heredia informó que no hay evidencias ni denuncias de trece personas asesinadas en el municipio de Zirándaro de las Chávez.

A través de un boletín de prensa, negaron tambien que se tenga "una crisis humanitaria" en Zirándaro, y que afirmó que quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad están siendo atendidos por em Gobierno del Estado.

"Únicamente se tiene el registro de cuarenta y dos personas que decidieron salir de San Rafael, cuyo traslado fue custodiado a la cabecera municipal y cien personas más con destino a Guayameo, tal y como se advierte, la cifra es muy inferior a la que se ha manejado en algunos medios", dijo el comunicado.

Asimismo, el gobierno afirmó que no se han presentado enfrentamientos ni actos de violencia en las últimas cuarenta y ocho horas.

El texto añade que la Fiscalía en el estado realiza investigaciones para por el homicidio de cuatro hombres.

1 comentario:

  1. Balen verga gobierno vendido pero so se fatiguen investigando si no quieren apoyar al pueblo el pueblo se les revelara y despues no chinguen cuando esten afectados pinches maricones

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.