Header Ads

Roban joyas en 20 locales y los detienen en carretera de Iguala

Chilpancingo, Gro. 27 de enero del 2020.- Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a nueve hombres y dos mujeres que robaron un centro joyero en el municipio de Iguala, Guerrero.

Ayer por la tarde, se reportaron detonaciones de arma de fuego y una persona herida en la calle Galeana, colonia Centro, en Iguala, donde se encuentra el Centro Joyero. El hombre lesionado fue atendido por paramédicos y no requirió hospitalización, informó un comunicado.

Los agentes que se trasladaron al lugar, encontraron  que hombres vestidos de playeras y gorras negras portaban armas fuego cortas e ingresaron al mercado de joyas lesionado al guardia de seguridad con un golpe en la cabeza, para después robar aproximadamente 20 locales, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Momentos después la Policía del Estado aseguró a una persona que tenía en su poder piezas completas de joyería y diversos juegos de aretes, así como una motocicleta. Dicho sujeto fue señalado por los agraviados y fue puesto a disposición ante el Ministerio Público.

Asimismo, se implementó un operativo conjunto en coordinación con la Guardia Nacional y la Policia Municipal de Iguala, que localizó y aseguró a dos personas, un vehículo y cuatro motocicletas.

Personal de la Guardia Nacional aseguró en la Autopista Puente de Ixtla-Iguala seis hombres, dos mujeres, tres vehículos, dos armas cortas y aproximadamente cien piezas de joyería.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.