Header Ads

Vuelca autobús en carretera de Ometepec y deja ocho personas heridas




Ometepec, Gro. 25 de enero de 2020.- Durante la madrugada de este sábado se registró la volcadura de un Autobús de la empresa Alta Mar, en la carretera Ometepec - San Juan de los Llanos, cerca del poblado Las Vigas, dejando un saldo de ocho personas lesionadas.

El accidente vehicular fue atendido por unidades y personal de Protección Civil municipal, Cruz Roja, Guardia Nacional de Caminos y Policía Municipal, informando que se encontró volcado sobre la carpeta asfáltica un autobús de la empresa Alta Mar color gris.

En el accidente 8 personas resultaron lesionadas y fueron trasladados al hospital General de Ometepec.

Lista de personas heridas:


1. Mauri Galena Galeana de 51 años de edad, domicilio en el municipio de San Marcos, diagnóstico contusión en la cabeza.

2. Luis Mariano Castro Ramírez de 46 años de edad, domicilio en el municipio de Acapulco de Juárez, diagnóstico policontundido.

3. Héctor Nava Reyes de 25 años de edad, domicilio en el municipio de Acapulco de Juárez, diagnóstico dolor en clavícula derecha.

4. Jose Jonathan Ruano Terrazas de 31 años de edad, domicilio en el municipio de Chilpancingo, diagnóstico dolor en columna.

5. Darío Martínez Álvarez de 70 años de edad, domicilio en el municipio de Acapulco de Juárez, diagnóstico laceración en cráneo.

6. María Cristina Olivo Ibarra de 66 años de edad, domicilio en Ometepec, diagnóstico laceración en el rostro y dolor en la extremidad derecha superior más probable fractura.

7. Yolanda Bautista Ramírez de 51 años de edad, domicilio en Ometepec, diagnóstico laceración en ceja derecha más probable fractura de extremidad derecha.

8.- Emanuel Leyva Bautista de 10 años, domicilio en Santa María la Asunción, diagnóstico dolor en pierna derecha.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.