Header Ads

Cinépolis suspende salas en todo el país

Acapulco, Gro., 24 de marzo de 2020.- A partir de este 25 de marzo, la cadena Cinépolis suspenderá sus operaciones en todo el país hasta nuevo aviso ante la contingencia sanitaria del coronavirus covid-19.

A través de un comunicado, la empresa informó que esta medida no contempla ningún reajuste o recorte de personal.

La empresa líder en la industria cinematográfica informó que debido a la propagación de la pandemia del Covid 19 se ha visto obligada a tomar esta nueva medida de contención.

"Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores", publicó en su cuenta de Twitter.

Destacó que la salud y seguridad de sus colaboradores y clientes es lo más importante. 

La empresa avisó a sus clientes que si adquirieron boletos para funciones que no se llevarán a cabo, se pueden comunicar al teléfono 5521226060 o al correo electrónico aac@cinepolis.com, para solicitar el reembolso de su compra o boletos para nuevas funciones una vez que reanuden operaciones.

"Seguimos comprometidos con ser la mejor opción de entretenimiento y pedimos su comprensión por los inconvenientes que todas estas medidas puedan generar", expuso en el comunicado.

Recordó que pueden seguir entreteniéndose desde casa a través de www.cinepolisklic.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.