Header Ads

Enfrentamiento entre civiles armados deja cinco muertos en el municipio de Leonardo Bravo


Chilpancingo, Gro., 8 de marzo del 2020. Tras un enfrentamiento entre grupos de civiles armados que derivó en cinco personas asesinadas, agentes de la Policía Rural del Estado resguardan la comunidad de Filo de Caballos, municipio de Leonardo Bravo.

Así lo informó el gobierno de Guerrero en un boletín de prensa en el cual también detalló que de acuerdo con los primeros datos, se conoció este día que entre las cinco y las seis horas, ocurrió un enfrentamiento entre grupos de civiles armados, quienes portaban armas largas, con un saldo de cinco personas privadas de la vida.

Sin embargo, medios locales informaron que los cinco civiles asesinados eran policías del Frente Unido de Policías Comunitarias del Estado de Guerrero (FUPCEG).

En el boletín, se indicó que los pobladores de Filo de Caballos impidieron que los cuerpos fueran levantados por las autoridades competentes, por lo cual no pudo confirmarse el número de víctimas y que hasta el momento se desconocía el móvil de los hechos y la identidad del o los presuntos agresores.

La Policía Rural Estatal y miembros del Ejército Mexicano desplegó una mayor presencia para evitar que puedan repetirse actos que atenten contra la población.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.