Header Ads

Gobierno de Acapulco envía a trabajadores de 60 años y embarazadas a casa


Acapulco, Gro., 18 de marzo de 2020.- Como medida de contención y prevención ante el Covid-19 el ayuntamiento de Acapulco solicitó a trabajadores de áreas operativas y administrativas con 60 años, embarazadas, diabéticos e insuficiencia renal dejar de presentarse a trabajar a partir de este miércoles.

En un acuerdo tomado con el Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) de las secciones 19, 24, 27, 35 y 56, la alcaldesa Adela Román Ocampo acordó reforzar la prevención del virus en oficinas públicas como el anticipo en el receso de actividades, en la que los trabajadores del Ayuntamiento gozarán de la suspensión de labores por 30 días para que se resguarden en casa.

Lo anterior, fue para limitar el contagio de (COVID-19) entre la población por el ingreso de visitantes que podrían ser portadores del virus. 

Hoy por la mañana algunos ediles reunieron a los trabajadores de las regidurías A y B para informarles de la nueva medida y después solicitaron que se retiraran a quienes cumplían con las características para dejar solo a dos trabajadores por cada oficina.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.