Header Ads

Muere la primera persona por coronavirus Covid-19 en Guerrero

Acapulco, Gro., 29 de marzo de 2020.-
En el estado de Guerrero, se registró la primera muerte por coronavirus Covid-19, confirmó este domingo el gobernador, Héctor Astudillo Flores y el Secretario de Salud de la entidad, Carlos de la Peña Pintos.

En un mensaje a través de la cuenta de Facebook del mandatario, se dio a conocer el panorama en Guerrero por la pandemia; ahí, el secretario de Salud dijo que en este momento en Guerrero, existen 52 casos sospechosos, 48 negativos y 10 casos confirmados; es decir, tres más de los que había el viernes, de los cuales, dos, se han recuperado, uno en Acapulco y otro en Chilpancingo.

"Es importante mencionar que tenemos una defunción... una defunción con positividad para coronavirus", precisó el titular de la Salud, pero no informó el lugar donde se registró este fallecimiento.

Añadió que esta defunción aparecerá en la estadística nacional a partir de este domingo y agregó que los tres nuevos casos confirmados con COVID-19 son de Acapulco, donde se encuentran la mayoría de los que han sido detectados.

El gobernador insistió en que para evitar la propagación del coronavirus, es necesario quedarse en casa, cuidar a los adultos mayores, a las personas con hipertensión o diabetes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.