Header Ads

Asesinan a trabajadora del IMSS en Acapulco

Por: Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 13 de Abril de 2020.- La mañana de este lunes, fue asesinada a balazos la Administradora de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) de la clínica 29 del IMSS Acapulco, mientras manejaba su vehículo en la colonia Cuauhtémoc que colinda con Mozimba, a una cuadra de la avenida Ejido en el puerto de Acapulco.

El crimen ocurrió a las 07:00 horas en la calle Río San Luis, cerca de la calle 13, y su cuerpo quedó dentro de un automóvil color blanco de la marca Ford tipo fiesta.

Tras el reporte hecho al sistema de emergencias 911, hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer, pero nada pudieron hacer, porqué la víctima ya no presentaba signos vitales.

El área fue asegurada, donde personal de la Fiscalía hizo las diligencias de ley correspondientes, y posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Posteriormente fue identificada con el nombre de Liliana Karina "N", Administradora de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 29 ubicado en Llano Largo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.