Header Ads

Dan positivo a Covid-19 más de 30 trabajadores de una tienda en Iguala

Iguala, Gro., 29 de abril de 2020.- El alcalde de Iguala, Antonio Jaimes Herrera informó que 39 trabajadores de una tienda de abarrotes con razón social "El zorro", dieron positivo a la prueba del Covid-19.

Durante la conferencia nocturna de este miércoles, el primer edil explicó con documentos en mano que a los representantes de la tienda se les pidió demostrar el grado de atención otorgado a tres trabajadores que habían dado positivo y que se hicieran responsables con el resto de la plantilla laboral en el sentido de realizarles las pruebas correspondientes.

Cerca de 70 empleados fueron los que se practicaron este estudio, y 39 de ellos resultaron positivos con Covid-19. "También pedimos a la empresa que cuidara o estuviera pendiente de las familias de estos trabajadores y que puedan permanecer en cuarentena", dijo el edil.

Asimismo, Jaimes Herrera reprochó que la ciudadanía aún continúa en movilidad y no respetan las medidas sanitarias para evitar la propagación del Coronavirus, por lo que las cifras de contagio aumentaron a 29 pacientes con el virus y 11 decesos.

El alcalde informó que este día fue levantada la cuarentena de un igualteco de nombre Felipe, a quien agradeció "que haya aceptado cooperar y quedarse en su domicilio, ahora el joven, tendrá que seguir ciertas medidas, como usar cubre bocas y mantener la sana distancia". 

Durante la conferencia, el presidente municipal informó que se analiza la opción de echar a andar el programa de Hoy No Circula.

Por motivo del  Día del Niño este jueves 30 de abril, invitó a la ciudadanía a ingresar a la página oficial de Facebook del DIF Iguala, y disfrutar el show de la transmisión en vivo de la función "Circus" a cargo de la Patrulla Payaso, "con el interés de que no pase desapercibida esta celebración, ya que no podemos hacer eventos masivos". 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.