Header Ads

Apoya López Sugía a trabajadores y empresas con asesoría jurídica gratuita



Acapulco, Gro., 30 de abril de 2020.- El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso de Guerrero, Arturo López Sugía informó que ante los conflictos laborales que puedan suscitarse por la pandemia de Covid-19 en coordinación con el Colegio de Abogados Laboralistas y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del gobierno estatal se dará asesoría jurídica gratuita a quienes pudieran necesitarla.

El diputado dijo que la iniciativa es un esfuerzo conjunto por ayudar a mantener las fuentes de empleo, "sobre todo coadyuvar en la conciliación entre partes, intentando mantener la estabilidad laboral y de las empresas en esta etapa tan complicada para la economía".

Esto, abundó, para preservar las fuentes de trabajo y proteger los derechos de los trabajadores, para lo cual se tiene una cobertura inicial en cuatro regiones del estado en las que hay abogados responsables de llevar a cabo las asesorías. Estas regiones son Acapulco, Centro, Costa Grande y Costa Chica.

López Sugía detalló que de requerir este apoyo las personas pueden llamar al teléfono celular 744 199 7533, o contactarlo a través de un mensaje en su cuenta de Facebook Arturo López Sugía donde les proporcionará el contacto con los abogados asignados a su respectiva región.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.