Header Ads

Viable y oportuno el Hoy no circula, considera Julián López Galeana

Acapulco, 01 de mayo de 2020.- El dirigente de Movimiento Ciudadano en Acapulco, Julián López Galeana consideró viable y oportuno el programa Hoy no circula, una medida creada para frenar la movilidad en las distintas calles del puerto con el fin de evitar la propagación del Coronavirus.

Como dirigente de un partido de izquierda, celebró y dió la bienvenida a toda acción encaminada a prevenir y fortalecer los protocolos contra la propagación del virus Covid-19.

Destacó que el partido de Movimiento Ciudadano es un aliado a favor de la salud y bienestar de todos los mexicanos; por lo que insistió en que la medida servirá para garantizar y mantener el orden y la paz.

Puso como ejemplo que en otras partes de la República, como el Estado de México, Ciudad de México y Sonora, se restringió la sobre circulación vehicular como parte de las acciones ante la llegada de la Fase 3 de la pandemia.

"No vamos a entrar a la controversia de si es legal o ilegal. Nos quedamos con el esfuerzo de esta iniciativa y medida extraordinaria ante situaciones extraordinarias", expresó el dirigente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.