Header Ads

Encuentran los cuerpos sin vida de dos policías rurales en la carretera Chichihualco-El Naranjo


Chilpancingo, Gro. 07 de Abril del 2020.- Los cuerpos de dos policías rurales que se encontraban desaparecidos desde hace más de 15 días, fueron encontrados la tarde de este martes en un barranco que se encuentra sobre la carretera que conecta al poblado de El Naranjo con la cabecera municipal de Leonardo Bravo (Chichihualco).

Ambos cuerpos torturados y sin vida, fueron identificados como José Manuel Alarcón Santos y Lucio López Jiménez, elementos de la Policía Estatal Rural, según la información de los familiares que los identificaron.

Los familiares habían denunciado su desaparición desde hace más de 15 días, luego de una incursión de un grupo armado en el poblado de El Naranjo, de donde eran originarios.

Los cuerpos fueron encontrados poco después de las 14:00 horas al fondo de un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad, a orilla de la carretera hacia El Naranjo, a la altura del paraje conocido como "La Zocana", a unos 20 minutos de Chichihualco.

Fueron algunos pobladores quienes se percataron de los dos cuerpos sin vida, los cuales se encontraban en avanzado estado de descomposición. Tenían las manos atadas hacia la espalda, así como los pies presentaban impactos de proyectil de arma de alto poder.

En el camino se observó manchas de sangre y más de 50 casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15 y 7.62x39 utilizado para Ak-47, conocido como "cuerno de chivo", cuya lugar fue asegurado por policías del municipio; sin embargo, los familiares de ambos policías se negaron a esperar a las autoridades ministeriales y levantaron los cuerpos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.