Header Ads

Matan a delegado regional de Derechos Humanos en Costa Grande

Acapulco, Gro., 24 de abril de 2020.- El delegado de la Comisión de Derecho Humanos (CDHEG) en la región de la Costa Grande de Guerrero, Elíseo Jesús Memije Martínez fue asesinado a balazos junto a su hijo, cerca del poblado de Yetla, municipio de Coyuca de Benítez.

El crimen se reportó al rededor de las 19:45 horas aproximadamente de este viernes. De acuerdo con informes policiales, el delegado de la CDHEG viajaba en compañía de su hijo a bordo de una camioneta, en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Memije Martínez, trabajó en la delegación en Acapulco, y hace un año fue traslado a la Costa Chica como delegado regional; se informó que en febrero de este año, tomó la delegación en Costa Grande, con sede en Tecpan de Galeana.

Medios locales informaron  que Memije Martínez, trabajó en la delegación región Acapulco, y hace un año fue traslado a la Costa Chica como delegado regional pero en febrero de este, tomó el caego de delegado en Costa Grande, con sede en Tecpan.

Policías Municipales y Ministeriales acudieron al lugardel crimen y localizaron el automóvil en el que hijo y padre viajaban. Los dos cuerpos fueron trasladados por personal Fiscalía que realizó las diligencias de ley en la zona

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.