Header Ads

Reta Diputado por Morena a Beatriz Vélez Núñez a renunciar

Acapulco, Gro., 16 de abril de 2020.- El Diputado Federal por Morena, Rubén Cayetano García retó a la dirigente de la sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTSA), Beatríz Vélez Núñez, a comprobarle que por desempeñar el cargo de legislador obtiene un sueldo por 500 mil pesos o de lo contrario, renunciar.

En su cuenta de facebook, el Diputado Federal por el Distrito 08 de Guerrero en la LXIV legislatura al Congreso de la Unión, lanzó el reto luego de que la líder sindical hiciera un comentario en el que afirma que Cayetano García percibe el sueldo correspondiente a la anterior cantidad.

"He lanzado un reto a la dirigente sindical de salud en Guerrero, Beatríz Vélez Núñez, quién afirma que gano 500 mil pesos como legislador. A razón de que NO gano 500 mil pesos, ni semanal, ni quincenal, ni mensual: El reto consiste en que me pruebe su dicho y ofrezco renunciar (pedir licencia definitiva) a la diputación federal y por el contrario, si no me lo prueba, ella deberá renunciar a la dirigencia del sindicato que ostenta", indica el texto de la publicación en la página Cayetano Por La Costa.

Además de ello, el legislador federal dijo estar abierto a la discusión sobre una publicación hecha, titulada: "los gobernadores ocultan insumos y apoyos que en materia de salud y combate al Coronavirus envía el gobierno federal", en la que divulgó junto con un audio y una fotografía demeritando el apoyo del gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.