Header Ads

Desbordado e incontrolable, califica alcalde de Iguala al Covid-19



Iguala, Gro., a 03 de Mayo de 2020.- El alcalde de Iguala, Antonio Jaimes Herrera expresó su preocupación ante lo que él calificó como "desbordamiento incontrolable" que se ha registrado en el municipio que el gobierna, en referencia a la propagación del virus Covid 19.

Ayer sábado, durante su conferencia nocturna, expresó que como autoridad se siente "incapaz" de combatir la enfermedad que se contagia vía mucosas, y reprochó que el ayuntamiento se encuentra "prácticamente solo" para hacerle frente.

"Es una pesadilla la que estamos viviendo quedémonos en casa y contengamos esta enfermedad. Si hubiéramos entendido en su momento seguramente ahora estuviéramos celebrando un gran triunfo, pero lamentablemente no es así. Muchas personas fallecieron ayer y aún no están contabilizadas, lamentó el primer edil.

Insistió en que la situación es muy alarmante pues a crecido de una manera "impresionante" la propagación en ese municipio y dijo que el Hospital General de Iguala, "está colapsado y hay gente que llega pidiendo una oportunidad de vida y muchas veces ya no se las pueden dar y en ocasiones sí".

Refirió que en el mercado "Adrián Castrejón" se notificó a los comerciantes de las nuevas medidas de cerrar negocios no esenciales y se entregó de igual manera notificaciones a las florerías.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.