Header Ads

Dona Xavier Rivero apoyos a acapulqueños afectados por el Coronavirus


Acapulco, Gro., 17 de mayo de 2020.-
En un acto de solidaridad con la sociedad, el secretario de la juventud de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Xavier Rivero Rodríguez otorgó despensas a familias ubicadas en zonas rurales del puerto de Acapulco.

Esto, como parte de las acciones emprendidas por Rivero Rodríguez ante los embates de la contingencia sanitaria y económica por la pandemia del Coronavirus Covid-19.

A la fecha, el líder social ha recorrido poblados como el kilómetro 21, San Agustín y la colonia Nuevo Guerrero, en espera de incrementar los apoyos otorgados.

"Estamos llenos de noticias negativas. Por un lado tenemos lamentables pérdidas humanas y por otro, existen muchas familias que no tienen que comer por la falta de empleos; por eso, hoy más que nunca debemos estar únidos, vivimos momento muy difíciles, como económicos, sociales y sobre todo de salud. La lucha contra la enfermedad del Covid-19 tiene muchas trincheras, una de ellas, es la solidaridad que a despertado entre la población para ayudar a los más desprotegidos", dijo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.