Header Ads

Entrega Fundación México con Valores donativo a hotel que ofrece alimento gratuito en Acapulco

Acapulco, Gro., 26 de mayo de 2020.- La delegada de la Fundación México con Valores en Acapulco, Samantha Lozano Zaragoza entregó a nombre de esta institución un donativo en especie al Hotel Krystal Beach que ofrece alimento gratuito para mitigar los estragos económicos de la contingencia derivada del Coronavirus Covid-19 ante la falta de fuentes de empleo.

La Fundación México con Valores busca reconocer a los mexicanos y en este caso a los acapulqueños que destacan por su ética y aptitudes como la honestidad, solidaridad y tolerancia.

Sin embargo, ante la llegada de la pandemia, la delegada Samantha Lozano Zaragoza ha incluido entre las actividades de la fundación gestionar donativos para apoyar a distintas asociaciones encaminadas a su vez a apoyar a adultos y niños sin hogar o con algún problema mental.

En ese sentido, este martes entregó al gerente de operaciones del Hotel Krystal Beach, Óscar Nava numerosas cajas de jugos, un donativo gestionado ante la empresa Jumex.

Por su parte, Óscar agradeció esta noble acción al donar parte del alimento que es entregado en su mayoría a prestadores de servicios turísticos que se realiza todos los miércoles, jueves y viernes de las 02:00 horas a 03:00, como un acto de amor y conciencia para apoyar a los acapulqueños de escasos recursos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.