Header Ads

Ex líder sindical en Acapulco se habría quitado la vida al aventarse de un hospital en Acapulco

Acapulco, Gro., 29 de mayo de 2020-.  Un hombre murió tras lanzarse del segundo piso del hospital Del Prado en el puerto de Acapulco.

El hecho se reportó a las 4 de la tarde sobre la avenida Costera Miguel Alemán, frente al hotel Calinda. Agencias locales informaron que se trató del ex líder de la CTM del sector de transporte para la construcción en Acapulco, Iván Arizmend Nava.

En un vídeo de 23 segundo, se pudo observar que el hombre llevaba puesta una bata de hospital, sin ropa interior. Su cuerpo inmóvil quedó tirado sobre la banqueta.

De acuerdo con información policiaca, las primeras investigaciones apuntan que al enterarse que portaba el virus Covid 19, el hombre tomó la decisión de lanzarse del hospital.

El reporte no confirma si era tratado o no por coronavirus Covid-19.

A recoger el cadáver, llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), con traje, caretas, cubrebocas y guantes, medidas para recoger a los cadáveres con coronavirus.
Los peritos sanitizaron el cadáver y después lo levantaron para enviarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.