Header Ads

Recolectarán firmas para pedir revocación de mandato de alcaldesa de Acapulco



Acapulco., 14 de mayo de 2020.- Tres militantes del partido de Morena en Acapulco, pidieron la revocación de mandato de la alcaldesa, Adela Román Ocampo pues dijeron, carece de sensibilidad y humanismo para tratar los problemas sociales y políticos.

En conferencia de prensa en el zócalo porteño, informaron que buscan recabar 20 mil firmas para iniciar el procedimiento de revocación.

El ingeniero, Jesús Rangel González precisó que para ello, a partir del 01 de junio instalarán módulos en distintos puntos de la ciudad y con ello recabar tal número de firmas que esperan sumar en cinco días.

Incluso, dijo que basados en una base nominal cuentan con una apreciación estadística en la que sumarían por distritos recorridos 2 mil 500 firmas de los ciudadanos inconformes con el trabajo que encabeza la primera edil.

Otro de los militantes inconformes, Carmelo Loeza Hernández, dijo: "gobierna igual que los otros gobiernos, no hay ningún cambio. Nosotros como militantes luchamos tanto para que quedara (en el cargo) y no está cumpliendo con el pueblo y lo hemos visto. No tiene sensibilidad, no es humanitaria", dijo en referencia al retiro del comedor comunitario en el poblado de Puerto Márquez.

Una militante más, Alejandra Gallardo Mendoza exhortó a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade), que vigilen y sancione la mala actuación del ayuntamiento sobre la entrega de apoyos y despensas a cambio de credenciales.

"El pueblo de Acapulco está sufriendo los estragos de esta contingencia mundial (por el Coronavirus) aunado a esto se suman los errores y la soberbia y poca capacidad de un gobierno insensible y arbitrario", sentenció.

1 comentario:

  1. A donde hay que ir a votar, voy hasta con mi familia ya basta de tanta corrupción y nepotismo,que se vaya con toda y su familia.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.