Header Ads

Reconoce Julián López Galeana labor del rector Javier Saldaña para combatir al Covid-19

Acapulco, Gro., 08 de mayo de 2020.- El dirigente municipal del partido de Movimiento Ciudadano en Acapulco, Julián López Galeana reconoció la labor del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán para ayudar al gobierno en el combate y erradicación del virus covid-19 en Guerrero.

El dirigente de MC aseguró que la universidad es un órgano promotor de la justicia social de una forma expedita y muy eficiente.

"Javier Saldaña en esta pandemia, en esta crisis que se a derivado por el covid-19, ha demostrado una extraordinaria manera de afrontar las cosas", puntualizó Julián López Galeana.

Y ejemplificó la activación de los comedores universitarios abiertos para atender incluso, a adultos mayores y personas discapacitadas, la creación de un call center para darle atención psicológica a la población que presente una crisis derivado de los estragos que se viven por la contingencia, así como los constantes donativos que realiza al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el sector salud.

También celebró la creación del laboratorio de Diagnóstico e Investigación en Salud que realiza pruebas y detecta casos de Covid-19 en los universitarios y público en general, además del material que crean universitarios como gel antibacterial.

"Todas estas acciones merecen todo mi reconocimiento y de la ciudadanía y en mi calidad de dirigente municipal de un partido político me atrevo a hacer público un reconocimiento al trabajo que emprende el rector, acciones que están fortaleciendo los esfuerzos institucionales del gobierno", finalizó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.