Header Ads

Regresan a sus casas a 159 personas que se encontraban en playas, bares y fiestas

Acapulco, Gro., 03 de mayo de 2020.-159 personas que visitaron bares y lugares turísticos en Acapulco este sábado y madrugada de domingo, fueron retirados de los espacios públicos por no respetar el confinamiento para evitar la propagación del virus Covid-19.

Elementos de la Marina, Guardia Nacional y policías pidieron a 159 personas retirarse a sus casas porque se encontraban en la playa, bares de la avenida Costera, Sinfonía del Mar, miradores, fiestas y consumiendo bebidas alcoholizadas.

El corte informativo indicó que se retiraron a 23 personas que se encontraban sobre la franja de arena, en playa La Gamba, además de otras 26 que tomaban bebidas embriagantes en establecimientos como Hotel Center Park, Hotel Acapulco, Bar Hennessy y el Bar Mastra, cerca de la zona del centro de Convenciones Costera 125.

En la calle Vasco Núñez de Balboa, se retiraron a 13 personas que se encontraban socializando sin tomar las recomendaciones de sana distancia; en la colonia Aguas Blancas se dispersaron a 10 personas que se hallaban al interior de una fonda sin razón social consumiendo bebidas embriagantes.

Así también a dos personas en el mirador de la colonia Jardín, 4 personas bebiendo en la vía pública en la sección jardín Azteca y 15 personas más en una fiesta privada por dicha zona.

También se retiraron a 7 personas que se encontraban en una fiesta infantil en la Calzada Pie de la Cuesta; en Sinfonía del Mar, a 15 personas que se encontraban en 4 vehículos estacionados ingiriendo bebidas alcohólicas, se les conminó a retirase.

Mientras que en miradores de Las Brisas y Pichilingue se retiraron a 19 ciudadanos que consumían licor en cuatro vehículos y a la altura de B Fashion, se retiraron a 6 personas, mismos que estaban bebiendo cerveza en la vía pública.

Otros sitios supervisados fueron el parador del Marqués y el Boulevard de las Naciones, a la altura de la entrada de Puerto Marqués, donde se retiraron también a 19 personas que se encontraban ingiriendo diversas bebidas alcohólicas a bordo de sus vehículos.

Estos operativos se mantienen de manera permanente en toda la ciudad como medida preventiva para disminuir el número de contagios derivados de la pandemia de COVID-19.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.