Header Ads

A favor de las empresas constructoras de Guerrero, se pronuncia Julián López Galeana

• Reconoce Julián López Galeana a la Aecgro

Acapulco, Gro., 03 de junio de 2020.- 
El Dirigente Municipal de Movimiento Ciudadano en Acapulco, Julián López Galeana se pronunció a favor de la demanda legítima de empresarios constructores en Guerrero, para que la obra pública sea otorgada a estos mismos y con ello, apoyar la economía local.

El dirigente reconoció el trabajo que encabeza el líder de la Asociación de Empresas Constructoras de Guerrero, José Luis Cuevas Pano para defender los derechos de los constructores en el estado, en el sentido de que la obra publica sea realizada por empresas constructoras originarias de Guerrero.

Julián López Galeana destacó que en estos momentos de crisis sanitaria y económica por la Covid-19, el gobierno federal debe ponderar a las empresas locales para favorecer el desarrollo económico de los municipios afectados como Acapulco.

Y celebró que integrantes de la Aecgro, demanden el respeto a la entrega de las licitaciones, así como la transparencia en las mismas, pues ello, dijo, garantiza una solvencia económica para el estado y evita caer en anomalías, favoritismos o corrupción.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.