Header Ads

Asesinan a seis policías estatales en Tetipac, Guerrero



Por Víctor Mateo

Taxco de Alarcón. Gro. 21 de Junio de 2020.- Policías estatales fueron "masacrados" a balazos en el tramo carretero San Gregorio-Gavilán, muncipio de Tetipac.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en el lugar ya referido, donde policías estatales circulaban sobre la via federal cuando civiles armados los atacaron a balazos.

Hasta el momento, de acuerdo a reportes oficiales de la propia Secretaría de Seguridad Pública indican que son 6 elementos policiacos muertos y 5 heridos, estos últimos fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica de urgencia.

La carretera fue cerrada en su totalidad para que personal de la Fiscalía hiciera las diligencias de ley, donde se aprecia la patrulla 541 rafagueada, en cuya batea se encontraban los cuerpos sin vida de dos policías estatales.

A unos metros estaba otra patrulla, la cuál presentaba más de 50 impactos de proyectil de arma de fuego, localizando mas policías muertos, mientras que en la cuneta fue visualizado otro policía sin vida.

En la zona donde sucedió el hecho, quedaron tirados cargadores y las armas de los policías quienes intentaron defenderse.

En comundades cercanas se ha implementando un operativo de corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno, quienes buscan a los responsables de esta masacre.

En tanto que el gobierno estatal, lamentó y condenó el crimen contra los agentes policiacos

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.