Header Ads

En dónde realizarte pruebas de Covid gratuita en Acapulco

Acapulco, Gro., 26 de junio de 2020.- Con la intención de reducir el número de contagios y cambiar el color de rojo a naranja en el semáforo nacional, este viernes abrirán 16 módulos en donde se podrán realizar pruebas gratuitas de Covid-19 en Acapulco.

El Secretario de Salud en Guerrero, Carlos de la Peña Pintos, informó que estos módulos serán instalados en el Zócalo, Asta Bandera, Frente al Rollo, Diana Cazadora, Base Naval, Glorieta de Puerto Marqués, Plaza Las Palmas en Colosio, Colonia Jardín, Mozimba, Unidad Deportiva Vicente Suárez, La Laja, Garita, Cima, Ciudad Renacimiento, Emiliano Zapata y El Cayaco.

"Las pruebas serán aplicadas por personal profesional de la Secretaría de Salud y los epidemiologos eligieron estos 16 lugares de acuerdo al mapa que tenemos de Acapulco donde se ubican la mayoría de los casos que han sido confirmados", explicó.

Acapulco ocupa el primer lugar como el municipio con mayor número de contagio y fallecimiento por este virus al registrar 2 mil 874 casos y 454 decesos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.