Header Ads

Evacuan a turistas y acapulqueños de las playas, bares, miradores y canchas


Acapulco, Gro., 20 de junio de 2020.- Efectivos de la Marina y Guardia Nacional, persuadieron a 106 personas entre residentes y turistas que paseaban  en canchas deportivos, playas, miradores, bares y espacios públicos en Acapulco, durante la noche del viernes y madrugada de este sábado.

En un operativo, los visitantes fueron dispersados de la franja de arena de la zona Dorada, desde La Gamba hasta Icacos, donde se invitó a 68 personas a respetar la prohibición de ingresar a las playas que fueron cerradas por la emergencia sanitaria. En la cancha de tenis del Hotel Park Acapulco se desalojó a 2 personas.

En los miradores de Brisas Diamante, Pichilingue y Puerto Marqués, que se localizan a lo largo de la Avenida Escénica Clemente Mejía Ávila, fueron sorprendidas un total de 35 personas en varios grupos ingiriendo bebidas embriagantes.

En la unidad habitacional Colosio, fueron desalojadas 23 personas del restaurante bar con razón social "Ciro's", donde celebraban un evento social; además, 26 ciudadanos que tomaban cerveza afuera de una miscelánea, en un estacionamiento y dentro de un parque comunitario, fueron recomendados a abandonar el espacio público.

En la unidad habitacional Alta Progreso se atendió una denuncia anónima de vecinos, para exhortar a 5 personas que tomaban alcohol y escandalizaban en el interior de un departamento con música a alto volumen. Posteriormente se retiró a 4 personas más de un depósito de cerveza en la avenida Solidaridad del fraccionamiento Hornos Insurgentes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.