Header Ads

Ayuntamiento imposibilitado para bonificar ISR a empleados


Acapulco, Gro., 15 de julio de 2020.- El Gobierno de Acapulco no cuenta con las condiciones presupuestales para la bonificación del Impuesto Sobre la Renta (ISR) que solicitan trabajadores del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG, respondió el secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez.

"No estamos en condiciones de pagar adicionalmente un impuesto que les corresponde a los trabajadores, hay que dejarlo muy claro, el Ayuntamiento tiene que ser solidario con todo el pueblo de Acapulco, no sólo con los trabajadores del Ayuntamiento", expresó el encargado de la política interna.

Manzano Rodríguez explicó que la presidenta autorizó para todos los trabajadores municipales un incremento salarial, el año pasado, además de pagar deudas generadas en administraciones pasadas en beneficio de los empleados, pero insistió en que no hay condiciones para apoyarlos como pretenden sus dirigentes sindicales.

El secretario General informó que la administración no cederá a chantajes, como calificó a las peticiones de los trabajadores en las que también se encuentra el pago de la caja de ahorros, y un plan flexible.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.