Header Ads

Dejan a dos hombres torturados y asesinados en la colonia Vicente Guerrero

Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 10 de Julio de 2020.- Dos hombres torturados, maniatados y asesinados con un torniquete fueron localizados en la batea de una camioneta marca Nissan de redilas con placas de circulación HF 8177A del estado de Guerrero, la cuál fue abandonada en la carretera federal Acapulco-México y Juan N Alvarez, con dirección a las Cruces de la colonia Vicente Guerrero, en Acapulco.

Siendo las 07:30 horas, las autoridades fueron alertadas mediante una llamada al sistema de emergencias 911, acudiendo de inmediato corporaciones policiacas que minutos más tarde confirmaron el reporte, procediendo a realizar el acordonamiento de la zona, donde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, quienes solo tenían puesto su pantalón, cuyos cadáveres fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, mientras que la camioneta fue remolcada por una grúa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.