Header Ads

Importante atender a las familias acapulqueñas, destaca Samantha Lozano Zaragoza

Acapulco, Gro., 18 de julio de 2020.-
Con el propósito de brindar apoyo alimentario y contribuir a la superación de la crisis por la Covid-19, la Fundación "México con Valores", que preside Samantha Lozano Zaragoza, entregó víveres y despensas a vecinos de la etapa 16, 41, 46 y 48 de la Unidad Habitacional El Coloso en el puerto de Acapulco.

Con creatividad y muchas ganas de hacer bien las cosas, seguiremos apoyando a quienes más lo necesitan, dijo Lozano Zaragoza a los colonos, con quiénes acudió el pasado jueves tras una solicitud de apoyo realizada por los mismos.

"Para nosotros es muy importante atender y garantizar el bienestar de las familias acapulqueñas. Esa es la instrucción que tenemos de nuestro dirigente y en ese sentido, seguimos trabajando para atender las necesidades y el llamado de la ciudadanía" mencionó la presidenta.

La presidenta de la Fundación estuvo acompañada del dirigente municipal de Movimiento Ciudadano, Julián López Galeana y del Coordinador de Gestión Social de este partido, Alfonso Gutiérrez Chavelas, de quienes refirió, son "hombres de gran corazón que siempre buscan ayudar".

Por su parte, el dirigente del partido, Julián López Galeana expresó su agradecimiento al dirigente de Movimiento Ciudadano, Adrian Wences Carrasco, por el respaldo, apoyo y facilitación en la entrega de esta asistencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.