Header Ads

No reaperturan bares, discos ni cines en Guerrero este 2 de julio


Acapulco, Gro., 02 de julio de 2020.- Este jueves dos de julio se reactivan al 30 por ciento las actividades turísticas y económicas en los municipios de Acapulco, Chilpancingo, Zihuatanejo y Taxco, tras la espera de que sea decretado el próximo lunes el cambio del color en el semáforo nacional de contagios por Coronavirus.

En una circular de la Promotora Turística de Guerrero se informa a los empresarios turísticos un acuerdo que establece algunas condiciones para dicha reapertura.

Entre los acuerdos, destaca que los hoteles y restaurantes trabajarán al 30% de su capacidad en renta de cuartos y mesas, respectivamente. Específicamente para los restaurantes, no se les permite servir comida en áreas de playa.

Para los usuarios se prohibió el consumo de bebidas alcohólicas, fumar y consumir alimentos en la playa. Tampoco se podrá instalar mobiliario en la franja de arena como son camastros, sombrillas y toldos.

A las playas no se permitirá el acceso a mascotas y los servicios nauticos también regresarán con un 30% de sus ofertas.

En las playas solo se dará acceso a las actividades individuales como caminar, correr y nadar en un horario de 07:00 AM a 7:00 PM.

Polideportivos, parques y espacios públicos deportivos tambien trabajarán a un 30% de su capacidad.

Financiación, se específica que no regresan las actividades en bares, discotecas, centros nocturnos, espectáculos masivos, cantinas, cervecerías, billares, cines, museos, teatros, salones de fiesta, así como la realización de eventos como bodas, quince años, graduaciones, congresos, gimnasios, plazas comerciales y tiendas departamentales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.