Header Ads

No solo es el ISR, tambien pagos internos, reprocha SUSPEG en el Ayuntamiento de Acapulco

Acapulco, Gro., 20 de julio de 2020.- Trabajadores sindicalizados del SUSPEG, protestaron en las escalinatas del ayuntamiento de Acapulco, en espera de un diálogo y acuerdo con la alcaldesa, Adela Román Ocampo con quién buscan pactar una "sana relación".

La representante del comité estatal del SUSPEG, Adela Hernández Angelito explicó que no ha habido voluntad del gobierno municipal para llegar a un acuerdo con los trabajadores de las distintas  secciones, pese a que dijo, se debe llegar a una solución por el bien de ambas partes.

Añadió qu han tenido dos previas reuniones sin consenso pero que espera que este lunes salgan de la reunión con respuesta positiva para los sindicalizados.

"Sabemos que hay una deuda histórica pero hay lineamientos para castigar a los culpables", dijo en referencia a la deuda historia que mantene en Ayuntamiento con los sindicalistas" y añadió que actualmente el gobierno de Román Ocampo adeuda de 72 millones de pesos.

Dijo que era mentira que los trabajadores estén obligados a protestar y negó que estás manifestaciones realizadas desde el jueves pasado tengan tintes políticos o que sea ilegal.

"Hoy no íbamos a bloquear pero si hay una respuesta negativa replantearemos lo que haremos mañana", informó.

Finalmente, dijo que no solo se trata del reembolso del Impuesto Sobre la Renta (ISR), sino también el pago de cuotas, cooperación y la deuda histórica del que se tiene con el Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.