Header Ads

Presenta Adela a nuevo encargado de despacho de la Capama

Acapulco, Gro., 30 de julio de 2020.-La presidenta municipal Adela Román Ocampo presentó este jueves al ingeniero José Ramón Aysa Neme como encargado en la dirección de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama).

En conferencia de prensa virtual, transmitida desde la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, la alcaldesa indicó que el cambio en la dirección del organismo es una necesidad para "corregir vicios y errores del pasado".

El encargado de la dirección de la Capama es egresado de la carrera de ingeniería de la Universidad Iberoamericana, cuenta además con una maestría en administración de la construcción por la misma universidad. Aysa Neme se desempeñaba como director de Obras Públicas del municipio.

José Ramón Aysa aseguró que mejorará el servicio de agua potable y el saneamiento, así como realizar una profunda tarea que no sólo permita que los servicios sean más eficientes, sino darle viabilidad a la institución.

También se comprometió a dar un informe público acerca de los avances y trabajos que se vayan desarrollando en la institución, a la cual urge transformar para bien de todos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.