Header Ads

Asesinan en su casa a elemento de la Policía Ministerial en Chilpancingo

Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 18 de Agosto de 2020.- Un elemento de la Policía Ministerial fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Ocotepec, al oriente de Chilpancingo.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, indican que siendo las 17:35 horas, una llamada al sistema de emergencias 911 alertó a las corporaciones policiacas de que en el lugar ya referido se encontraba un hombre herido a balazos, por lo que de inmediato acudieron hasta el lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, arribando minutos después peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargaron de realizar las diligencias de ley, localizando varios casquillos de arma corta.

Por último el cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, identificado con el nombre de Rosalino "N", de aproximados 55 años de edad, quién era Policía Ministerial en activo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.