Header Ads

Asumen cargos integrantes del FADG en el nuevo Comité y Consejo Estatal del PRD

Chilpancingo, Gro. 15 de agosto de 2020.-     El Frente Amplio Democrático Guerrerense (FADG), en voz de sus dirigentes Evodio Velázquez Aguirre y Bernardo Ortega, felicitaron a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en especial al presidente Alberto Catalán Bastida y la secretaria general Ivet Díaz Bahena.

El legislador Ortega Jiménez señaló que "hoy el FADG ha puesto el oficio político y la voluntad para que el sol azteca salga unido y fortalecido. Este es un nuevo PRD, que ha aprendido a convivir en la diversidad de opiniones, lo que ha permitido estos acuerdos de unanimidad de cara al próximo año electoral."

Mientras que Velázquez Aguirre resaltó que "queda demostrado que el PRD unido tiene fortaleza. Hoy el FADG consolida un acuerdo de unidad en el que vamos todos juntos al 2021. Felicito a mi nueva dirigencia, una mezcla de juventud y actores con experiencia."

Por su parte la nueva secretaria general del PRD e integrante del Frente Amplio, Ivet Díaz, puntualizó que su primera actividad será un recorrido en Guerrero "para renovar las dirigencia municipales y a su vez fortalecer las  estructuras de nuestro partido,  creando acercamientos con los diferentes sectores sociales, haciendo un trabajo que nos permita llevar y posicionar a los mejores cuadros para el 2021. Mi prioridad será trabajar mano a mano con las mujeres para lograr una verdadera paridad en nuestro instituto político."

Los integrantes del FADG que tomaron protesta como parte del Comité Ejecutivo Estatal del PRD son Ivet Díaz Bahena como secretaria general; Pánfilo Sánchez Almazán como secretario de asuntos electorales y política de alianzas y Félix Moreno Peralta como secretario de comunicación política.

Del Consejo Estatal del PRD tomarán parte Marco Antonio Organiz Ramírez en la vicepresidencia y Erika Isabel Guillén Román como secretaria.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.