Header Ads

Madre acapulqueña clama ayuda a AMLO para encontrar a su hijo desaparecido



Acapulco, Gro., 03 de agosto de 2020.- Filiberta Ozuna Bailón denunció la desaparición de su hijo, David Vladimir Romero Ozuna en el puerto de Acapulco.

Entre llanto, la señora relató que el pasado 8 de julio a las 12 horas su hijo abordó un urbano afuera del edificio Ocianic 2000 en la avenida Costera, lugar en donde su hijo fue visto por última vez y que de ello, -continuó diciendo-, hay un  testigo: un lavacoches.

La señora pidió la ayuda del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; del gobernador, Héctor Astudillo Flores y del Fiscal, Jorge Zurielde los Santos, ante el nulo avance en las investigaciones para dar con el paradero de su hijo.

La mujer también pidió a las autoridades la revisión de las cámaras que integran el Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4). "Necesito saber qué fue de mi hijo", clamó.

Romero Ozuna dijo que presentó una denuncia ante el Ministerio Público en la colonia Costa Azul y que ya se inició una averiguación previa.

Durante la conferencia, la mujer mostró una fotografía de su hijo, quien cumplió 26 años el pasado 23 de junio. Soltero. Dice que tiene fe en volverlo a encontrar con vida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.