Header Ads

Me casé contigo pa mí, no pa que andes enseñando, dice Senador en enlace en vivo




Acapulco, Gro., 10 de agosto de 2020.- "Me casé contigo para mí, no para que andes enseñando". En una transmisión en vivo, el senador de Nuevo León, Samuel García, le pidió a su esposa Mariana Rodríguez bajar la rodilla porque "estaba enseñando mucha pierna".

El senador, Samuel García, y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, realizaron una transmisión en vivo que circula en redes sociales donde él la regaña por enseñar "mucha pierna".

En el clip de menos de 50 segundos, García, quien está en una transmisión con su esposa mientras comen, él le pide: "Súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna", a lo que ella responde un poco sorprendida, "¿Mucha pierna? Solo se ve mi rodilla ¿no?", a lo que el senador vuelve a responderle en un tono imperativo, "Sube la cámara, estás enseñando mucha pierna.

Mariana ajusta la cámara e indica que no se ve mucho e incluso le pide perdón a su pareja, pero él insiste en un tono más agresivo, "¡Qué bajes la pierna, no andes enseñando la pierna!". "¿Dónde sale la pierna?, yo no la veo", le contesta la influencer.

Casi al final del video, Samuel García regaña a su esposa nuevamente, "Pues me casé contigo pues pa mí, no pa que andes enseñando", y ella solo responde, "Perdón".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.