Header Ads

Detienen a 8, uno de ellos vinculado al asesinato del periodista Pablo Morrugares y un policía en Iguala

Chilpancingo, Gro 10 de agosto de 2020. En conferencia de prensa el Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila,
informó que el pasado viernes en Iguala se detuvo la a ocho hombres sobre la carretera Iguala–Tuxpan, como probables responsables del delito de Homicidio Doloso en Grado de Tentativa.

Dicha detención dijo, se logró luego de llevar a cabo recorridos de seguridad en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes derivado de las operaciones conjuntas del combate a la incidencia delictiva, se ubicó un vehículo marca Dodge, Stratus, el cual era seguido por tres motocicletas a alta velocidad, a uno de los motociclistas se le observó un arma de fuego tipo rifle, iniciándose en ese momento la persecución; los detenidos accionaron sus armas de fuego en contra de los uniformados, siendo detenidos posteriormente.

A los detenidos, Fernando "N", Gildardo "N", Gregorio "N", Israel ", José "N", Josué "N", Juan Carlos "N", Marco Antonio "N".

Así mismo dijo que de los ocho detenidos, uno de ellos de acuerdo a la comparativa realizada a una de las armas aseguradas, está relacionado con el homicidio del comunicador Pablo Morrugares Parraguirre y el policía estatal Roberto "N".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.