Header Ads

Prestadores de servicios turísticos protestan contra alcaldesa de Acapulco



Acapulco, Gro., 13 de agosto de 2020 .- Con la colocación de dos lonas en la playa Golfito, prestadores de servicios turísticos de Acapulco, protestaron en contra de la alcaldesa, Adela Román Ocampo a quien reprocharon la destrucción de sus negocios ubicados en la franja de arena.

"Adela Román Ocampo la anarquista eres tú, destruirse nuestro patrimonio. ¿Quieres devolver al pueblo lo robado? Devuelve lo que nos robaste ¡Exigimos justicia!", son los mensajes que se pueden leer en ambas lonas.

Ayer, en sus redes sociales, la primera edil advirtió: "Que se entienda bien y claro: Las playas son de todos los mexicanos y especialmente de los acapulqueños, esta es una acción y muestra de que el Gobierno le está devolviendo al pueblo lo que por muchos años le habían arrebatado".

E insistió en que la recuperación de los espacios públicos es un hecho.

Desde el pasado 17 de julio la Zona Federal Marítimo Terrestre y Ambientes Costeros (Zofemat) revocó la concesión otorgada a particulares de los espacios de playas que ocupan las franjas de arena como El Golfito.

Con ellos inició la limpieza de las playas de los estados costeros, tras instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, para que ninguna playa del puerto o del país sea privatizada.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.