Header Ads

Acribillan a un trabajador de la Secretaría de Educación, en Iguala


 
Por: Jonathan Cuevas/API

Iguala, Gro. 15 de Septiembre del 2020.- Un hombre fue asesinado cuando circulaba en su motocicleta en la colonia Ruffo Figueroa de esta ciudad, durante la noche de este lunes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas cuando la víctima que vestía unos huaraches de correa, pantalón de mezclilla y playera negra, circulaba en su motoneta color blanco de la marca Italika sobre la calle Veracruz de la colonia en mención.

Antes de llegar a su domicilio que se encuentra sobre la misma calle, a la altura de la Iglesia Luz del Mundo fue acribillado por personas hasta el momento desconocidas.

Debido a los impactos de bala que recibió en el cuerpo, la víctima perdió el control de su motoneta y se estampó contra una camioneta tipo Explorer color blanco que estaba estacionada, quedando el cuerpo en posición sentado sobre la banqueta, recargado hacia la motoneta.

Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Estatal en un primer momento, quienes se encargaron de acordonar la zona, y después arribaron policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la escena.

También llegaron familiares de la víctima que dijeron que en vida respondía al nombre de Fernando Luna Reyes, quien se desempeñaba como trabajador administrativo de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las primeras investigaciones en la escena del crimen, para que después trabajadores del Servicio Médico Forense levantaran el cadáver y lo trasladaran a la morgue.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.