Header Ads

Afianza lazos Movimiento Ciudadano Guerrero a nivel nacional

Acapulco, Gro., 02 de septiembre de 2020.- La delegada de la Fundación "México con Valores" en Guerrero, Samantha Lozano Zaragoza, se reunió con el presidente nacional de esta institución, Eduardo Mendoza Ayala con la finalidad de gestionar asistencias para las familias guerrerenses.

La reunión se llevó a cabo el pasado viernes 28 de agosto en la Ciudad de México, en donde abordaron los temas de la agenda nacional y particularmente del estado de Guerrero. Ahí también recibió distintos cursos de inducción, capacitación y actualización.

Prepondera de este encuentro, la importancia de trabajar en actividades que destaquen los valores humanos en el ambiente social y político en este estado que permita restaurar el deterioro del tejido social.

También asistieron el Coordinador de la Comisión Operativa municipal de Movimiento Ciudadano (MC) en Acapulco, Julián López Galeana y Coordinador de gestión social , José Alfonso Gutiérrez.

"Su experiencia y liderazgo nacional son un gran aporte para la Dirigencia de Movimiento Ciudadano en Guerrero y Acapulco. Le expresé un saludo de nuestro dirigente estatal, Adrián Wences Carrasco y acordamos una futura visita a nuestras tierras surianas", abundó López Galeana.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.