Header Ads

Asesinan a un comerciante en el Centro de Iguala

Por:José Molina/API

Iguala, Gro. 16 de Septiembre del 2020.- Un hombre fue asesinado por personas armadas la noche de este miércoles, afuera de una tienda en pleno Centro de la ciudad de Iguala.

La víctima fue identificada por sus familiares como Daniel Antonio Laguna de 36 años de edad, dedicado al comercio, quien recibió al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego calibre 9 milímetros, en diferentes partes del cuerpo, uno de ellos en la cabeza.

El ataque ocurrió cerca de las 10:00 de la noche afuera de una tienda con razón social "Abarrotes Carmen", a un costado de un puesto de tacos, en la esquina de la avenida Guerrero y la calle Negrete de esa ciudad tamarindera.

Los primeros reportes indican que la víctima estaba jugando una máquina de monedas cuando fue atacado por dos sujetos armados, perdiendo la vida casi de manera instantánea.

Al lugar llegaron policías estatales y acordonaron la escena del crimen, donde fueron hallados cinco casquillos percutidos y uno sin percutir.

Más tarde, personal de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que al final el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo.

La zona donde ocurrieron los hechos es una de las más concurridas de la ciudad durante la noche, debido a que hay al menos seis ya querías en una cuadra a la redonda. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.